#FreeKeshaKesha pierde el juicio por abusos sexuales. La red lanza #FreeKesha y boicot a Sony Music.

Kesha se ha quedado totalmente devastada al ver como la justicia de EE.UU hace oídos sordos a su denuncia. La imagen que veis junto a estas lineas fue tomada tras conocer la deliberación del jurado.  La sentencia obliga a Kesha a seguir trabajando con su manager y cumplir su contrato de seis discos con Sony Music.

La artista de 28 años sufrió abusos físicos y verbales a manos de su manager, el productor conocido como Dr. Luke. Al parecer le obligaba a tomar pastillas y amenazó con destruir su carrera si le contaba a alguien lo que pasaba.

La artista de 28 años confiesa que esa situación le llevó a padecer bulimia nerviosa, una enfermedad por la que tuvo que entrar en rehabilitación durante dos meses. Sin poder dormir, comer o relacionarse, la joven ha sufrido lo indecible.

Y es que su vida se ha convertido en un infierno y a pesar de ser la víctima, su agresor ha querido volver a todo el mundo en su contra. Por desgracia es la misma situación por la que pasan miles de mujeres en todo el mundo.

La respuesta en internet ha sido inmediata. Miles de fans de la cantante han recuperado la etiqueta #FreeKesha, creada a finales del mes pasado y con la vista puesta en el juicio. Artistas como Kelly Clarkson, Iggy Azalea o Lady Gaga han mostrado su apoyo y su cariño a Kesha a través de twitter, en este momento de dolor y de sufrimiento.

La carrera de Kesha sufre un colapso que dura ya varios años y ahora por fin conocemos el motivo que la alejó de los escenarios. Confiamos en que Sony Music tome responsabilidades. La concentración para la protesta de ayer, que reunió a fans y organizaciones sociales, comenzó a finales de enero.

La propia artista agradecía así todo el amor de sus fans cuando se dio a conocer la fecha del juicio: