Kevin Hart será el presentador de los Oscar 2019. El interprete toma el relevo a Jimmy Kimmel, que había ejercido de maestro de ceremonias en las dos últimas ediciones.

El actor de 39 años ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram con estas palabras:

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder. Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente. Agradezco a la Academia de Hollywood esta oportunidad… Ahora toca estar a la altura”.

Además de sus monologos, Kevin Hart se ha hecho famoso por sus papeles cómicos y buenos resultados en taquilla, como demuestran cintas como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Hart tiene la difícil tarea de remontar un show que lleva años en caida libre, con audiencias cada vez más bajas.

La gala de entrega de los Oscar 2019 tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Angeles (California). A continuación podéis ver el trailer en español de Escuela Para Fracasados, la última comedia de Kevin Hart: