wii-uEx-miembro del estudio Bigbig, Kenny Linder ha incendiado la red asegurando que la Nintendo Wii-U no llegará a ver las navidades de 2014:

«El mercado físico tendrá cuatro grandes consolas -PS3/4, 360/One- más 3DS/2DS que moverán todas sus unidades, y parece que Mario tampoco ayudará a Wii U.»

wii-u-zelda«Si desaparecen de las estanterías, estarán acabados. Sigo confiando en que Wii U no verá otras navidades tras esta, pero es mi opinión. Los futuros juegos serán cancelados o alterados».

 «Lanzar Super Mario 3D World el viernes  29 fue algo realmente estúpido, podría haber llegado semanas antes.»

Smash-Bros-3DS-Wii-U«Me pregunto si los usuarios que compran consolas domésticas de Nintendo son los mismos que compran PS4 y Xbox One. De otra manera sería que a nadie le importaría una mierda. Han fallado en ver lo que quiere el mercado».

Es cierto que lanzar un juego estrella el mismo día que llega PS4 a Europa no es la mejor estrategia comercial y que Nintendo lleva un tiempo sufriendo una crisis interna debido a las decisiones que han tomado, alejándose de lo que demandan los jugadores más veteranos.

Os dejamos con una muestra de lo que tiene Wii-U y de lo que está por llegar: