Kevin Linder asegura que «Wii-U no verá otras navidades»
Ex-miembro del estudio Bigbig, Kenny Linder ha incendiado la red asegurando que la Nintendo Wii-U no llegará a ver las navidades de 2014:
«El mercado físico tendrá cuatro grandes consolas -PS3/4, 360/One- más 3DS/2DS que moverán todas sus unidades, y parece que Mario tampoco ayudará a Wii U.»
«Si desaparecen de las estanterías, estarán acabados. Sigo confiando en que Wii U no verá otras navidades tras esta, pero es mi opinión. Los futuros juegos serán cancelados o alterados».
«Lanzar Super Mario 3D World el viernes 29 fue algo realmente estúpido, podría haber llegado semanas antes.»
«Me pregunto si los usuarios que compran consolas domésticas de Nintendo son los mismos que compran PS4 y Xbox One. De otra manera sería que a nadie le importaría una mierda. Han fallado en ver lo que quiere el mercado».
Es cierto que lanzar un juego estrella el mismo día que llega PS4 a Europa no es la mejor estrategia comercial y que Nintendo lleva un tiempo sufriendo una crisis interna debido a las decisiones que han tomado, alejándose de lo que demandan los jugadores más veteranos.
Os dejamos con una muestra de lo que tiene Wii-U y de lo que está por llegar:
pues seria una pena porque yo es la primera consola que tengo de nintengo que no es portátil y estoy encantado porque es la consola mas familiar y con la que mejor te lo pasas jugando con los amigos,menudas risas y buenos momentos me ha dador me da esta consola.
me extrañaria q nintendo cancelara una consola tan rapido, la nintendo 64 y la gamecube tambien fueron unos sonados desastres y menos mal q tiene pokemon y las portatiles pq si no ya habrian desaparecido o habrian tenido q dejar el hardware