Kevin Spacey regresa con un nuevo vídeo navideño y un consejo mortal. El actor fue acusado sin pruebas y ha sido declarado inocente.

Pese haber sido absuelto y defendido por interpretes de la talla de Judy Dench, Netflix mató a su personaje y Ridley Scott le elimnó de su última película, sustituyendolo por Christopher Plummer. La película fue un fracaso.

Ahora, Kevin Spacey ha vuelto a grabar un misterioso vídeo en la piel de Frank Underwood. Mirando a cámara y de forma relajada, nos felicita las fiestas ofreciendo un divertido consejo para lidiar con alguna gente:

«No creías que iba a perder la oportunidad de felicitaros la Navidad, ¿verdad? Ha sido un gran año, y estoy agradecido de tener mi salud de vuelta. A la luz de esto, he hecho algunos cambios en mi vida que me gustaría compartir con vosotros.»

«De cara a entrar en el 2020, quiero que haya más bien en el mundo. Ah, sí, sé lo que estáis pensando, ¿va en serio? Voy muy en serio. Y no es tan difícil, confiad en mí. La próxima vez que alguien os haga algo que no os gusta, podéis atacarle. Pero también podéis contener el fuego y hacer lo inesperado. Podéis matarlos con amabilidad”.

Bautizado como KTWK, el vídeo ha generado gran expectación. Podéis verlo aquí: