La décimo tercera entrega de esta saga de lucha ha sido desarrollada por Rising Star Games y será distribuida en el viejo continente por Namco Bandai. Ésta ha confirmado su lanzamiento en Xbox 360 y Ps3 previsto para el 25 de noviembre y ha detallado algunos de los contenidos que nos aguardan en esta nueva entrega.

Entre los 9 modos de juego disponibles encontramos el apasionante modo Historia aderezado con espectaculares secuencias de video al más puro estilo de las novelas visuales en 2D y donde podremos ir desbloqueando algunos de los más de 30 personajes jugables que componen el cartel principal de esta nueva secuela.

Si a mediados de verano os confirmábamos su salida en este continente ahora podemos destacar la edición con que podremos hacernos si reservamos el juego y que incluye cuatro discos con toda la banda sonora creada para la ocasión y que podéis ver en la imagen superior. Además el juego incluirá un disco con diseños e ilustraciones de entornos y personajes, un poster tamaño A3 y una carátula reversible.

Os dejamos con una muestra de su jugabilidad: