Kingdom Hearts III ha vendido más de 5 millones de unidades. Square Enix está orgullosa del impacto del juego, que salió el 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Los números de ventas físicas y digitales de la esperadísima entrega de esta popular franquicia han venido acompañadas de una buena acogida por la crítica a través de los medios de todo el planeta. Kingdom Hearts III se mantiene como el juego más vendido en paises como Reino Unido. En España ha vendido más de 60.000 copias.

En Kingdom Hearts III tanto los fans más veteranos como los recién llegados podrán seguir las emocionantes nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada elegido para proteger el universo de una malvada amenaza conocida como los Sincorazón.

Sora, ayudado por su fieles compañeros Donald y Goofy, emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, formarán equipo junto con otros legendarios personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo.

Si quereis conocer todos los detalles de Kingdom Hearts III, nada mejor que consultar nuestro análisis. Os dejamos con su trailer: