Kingdom Hearts III ya está terminado y lo celebra con un nuevo trailer. Estará disponible el 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital.

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts III ha entrado en fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha concluido de forma oficial y ya puede copiarse en masa para los distintos sistemas, en este caso PS4 y Xbox One. Para celebrarlo, la compañía japonesa ha publicado un nuevo avance.

Kingdom Hearts III te invita a emprender la aventura de tu vida a través de un montón de mundos diferentes. Desde Frozen y Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Disney Pixar, cada mundo brinda momentos mágicos, mecánicas de juego únicas y personajes nuevos y ya conocidos.

La batalla definitiva entre la luz y la oscuridad está a punto de alcanzar su épico final, y Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

Este nuevo trailer se llama Juntos y muestra algunos de los personajes de Disney más queridos. Podéis verlo subtitulado aquí: