El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha anunciado que están preparando nuevas canciones, y que además van bastante avanzados en este proceso: «Hemos ido al estudio para preparar un nuevo disco. Tenemos algún material bastante rockero».

Según han revelado a través de Twitter, están grabando guitarras y escribiendo letras para un nuevo trabajo discográfico que será la continuación de ‘Sonic Boom’, publicado en el 2009, y que les llevo de gira por todo el mundo, pasando por nuestro país el pasado verano.

El anterior disco a ‘Sonic Boom’ llegó once años antes, en 1998 ‘Psycho Circus’, por lo que un álbum nuevo de la banda siempre es bienvenido entre sus seguidores.

El guitarrista Tommy Thayer ha destacado además que ha sido «una gran semana» en el estudio trabajando en el nuevo álbum. «Realmente suena impresionante y las nuevas canciones patean culos», ha afirmado.

Según afirman todos los miembros, están de acuerdo en que nunca han tenido antes «temas que suenen tan bien como estos». Y han añadido que Paul se encuentra produciendo.

Mientras continúan con esta grabación, la banda seguirá ofreciendo sus directos durante los próximos meses que tienen confirmados en Estados Unidos y Canadá.