Koch Media y Deep Silver se alían para distribuir Pathfinder: Kingmaker. El juego fue anunciado en mayo del año pasado y superó los objetivos de su campaña de Kickstarter.

Pathfinder: Kingmaker llevará a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder.

El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros.

Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje.

La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.

Pathfinder: Kingmaker llegará a PC, macOS, y Linux en 2018. Os dejamos con su nuevo trailer: