La familia americana más disparatada de la televisión volverá a participar en un videojuego tras la divertida aventura que protagonizaron juntos para salvar Springfield y que llegó de la mano de Electronic Arts en 2007 junto al estreno cinematográfico de su primera película.

Esta vez se trata de un regreso al pasado y es que ‘The Simpsons Arcade’  fue el primer videojuego con licencia de la serie y llegó a las tiendas en 1991 gracias a Konami.

Tras destaparse el rumor a finales del año pasado de su posible llegada a las plataformas de descarga digital de Sony y Microsoft, Konami ha decidido confirmar que esta nueva aventura llegará mañana mismo a Xbox Live por 800 puntos y el próximo 8 de febrero a Playstation Network.

Los usuarios de Playstation Plus podrán descargarlo gratuitamente durante las cuatro primeras semanas. El resto podremos hacernos con el por 9,99€. La diversión está asegurada gracias a su clásica jugabilidad de avance lateral y su multijugador para cuatro jugadores simultáneos. Tras completar la aventura podremos desbloquear la versión japonesa del título que incluía nuevos desafíos, una galería de ilustraciones, una completa guía de personajes y nuevos modos de juego.