PCPS4VideojuegosXbox One

Konami se defiende por las críticas a Metal Gear Survive

Metal Gear SurviveKonami se defiende por las críticas a Metal Gear Survive. Este nuevo juego mezcla dimensiones paralelas y zombies con multijugador cooperativo.

El juego ha generado miles de críticas tras ser anunciado en la Gamescom. La compañía japonesa ha pedido tener la mente abierta, pero lo cierto es  que la nota de prensa que ha distribuido Konami tampoco ayuda:

METAL GEAR SURVIVE ofrecerá diferentes elementos de sigilo famosos de la serie, pero dentro de un entorno cooperativo único que está diseñado para una experiencia multijugador realmente apasionante.El juego arranca desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, a una línea temporal alternativa causada por los agujeros de gusano inexplicables formados en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionados llenos de estructuras masivas a medio formar, amenazas biológicas vivas, y los restos de una fuerza militar que ahora contamina el paisaje.

En una lucha para mantenerse con vida en este difícil terreno lleno de criaturas mortales, los soldados que estaban previamente en la Mother Base ahora deben trabajar en cooperación con el fin de sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continua la estela de METAL GEAR SOLID V con un diseño de juego muy elogiado, una mezcla única de sigilo con la mecánica de juego cooperativo. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas jugando online 4 jugadores en modo cooperativo. También se introducirán nuevas armas para luchar contra las criaturas y ambientes letales.

Metal Gear Survive se pondrá a la venta en 2017 para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer:

98 comentarios en «Konami se defiende por las críticas a Metal Gear Survive»

Deja una respuesta