Acaba de estrenar el desenlace de la Saga Crepúsculo (que ya es el estreno más taquillero en España) y Kristen Stwart sigue acumulando proyectos en su agenda, esta vez se trata de la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ una reinterpretación del clásico cuento infantil que ha sido noticia por varias razones.

Una sería la buena acogida que ha tenido el film y que ha propiciado el desarrollo de nuevas entregas pero la otra es más intima y personal. Y es que no tardó en salir a la luz el romance entre la actriz (que sale con Robert Pattison) y el director de la película, Rupert Sanders (que está casado) lo que causó gran revuelo entre los medios americanos.

Respecto al estado en el que se encuentra esta segunda parte, los productores de la cinta han señalado:

“El guión está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año. Rupert no ha querido formar parte de ella, principalmente porque todavía intenta desesperadamente salvar su matrimonio. Se está buscando un nuevo director”.

Os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto se sepa quien será el encargado de ponerse tras las cámaras y se añadan nuevos nombres al reparto.