kylo renKylo Ren muestra el lado oscuro más divertido. Con un nuevo trailer de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza.

Se trata del villano de la función, al que podremos controlar y que a juzgar por este nuevo avance, esta obsesionado con Darth Vader, hasta el punto de haber colado posters y otros artículos de merchandising en su habitación. El sentido del humor de los juegos de LEGO es una constante bienvenida.

El estudio Traveller Tales ha señalado al respecto:

“LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.”

“Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario.”

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se pondrá a la venta el próximo martes 28 de junio para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii-U y Nintendo 3DS. El juego incluye textos y voces en español y ofrece modo cooperativo local para dos jugadores.

Os dejamos con su nuevo trailer dedicado a Kylo Ren: