La actualización invernal de Torchlight III llega cargada de novedades

La actualización invernal de Torchlight III llega cargada de novedades. El juego está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Se trata de la actualización de contenido más amplia desde el lanzamiento de Torchlight III y esta vez viene cargada de espíritu navideño.

La actualización incluye un nuevo “Contrato de nieve y vapor” que ofrece a los jugadores la oportunidad de pasar las fiestas junto a dos nuevas mascotas, el Búho de escarcha y el Gato con jersey feo. Quienes consigan progresar con este contrato podrán disfrutar de contenido adicional, como decoraciones de temática invernal para el fuerte y una selección de recompensas de consumibles y monedas.

Aunque el contrato es de tiempo limitado y solo estará disponible durante las fiestas, los objetos desbloqueados estarán a disposición permanente del jugador que los haya obtenido durante ese periodo de tiempo. Además, a lo largo de la frontera y dentro de las mazmorras se podrán descubrir dos nuevas mascotas, un adorable Reno y el Hurón alegre, así como una variante navideña del popular Retriever.

La actualización también ayudará a mejorar la experiencia de juego gracias a la modificación de la clase Forjado y varios cambios realizados en la mazmorra de Fazeer, así como otros secretos ocultos.

A continuación podéis ver esta actualización en vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *