La aventura gráfica ‘Captain Morgane and The Golden Turtle’ llegará a Ps3, Wii y 3DS en junio

Tras gozar de una edad de oro en los años 90 , el género de las aventuras gráficas ha estado de capa caída, un hecho que los responsables de compañías como la editora FX , se niegan a aceptar (ofreciendo novedades a precios muy bajos y rescatando aventuras de todas partes del mundo) y es que en Pc se ha notado una recuperación en los últimos años.

Sin embargo, en consolas esa evolución ha sido mucho más lenta y solo algunos estudios como Telltale Games han logrado beneficios con nuevas creaciones como el notable ‘Back to the Future: The Game’ ,el mediocre  ‘Jurassic Park: The Game’ o el reciente éxito ‘The Walking Dead’ y todo ello más por la importancia de sus licencias que por la calidad general de los juegos.

Otros como Lucas Arts han decidido adaptar obras maestras a la alta definición, como demuestran los dos primeros ‘Monkey Island’ , pero en lineas generales y a nivel de ventas siempre han estado en un segundo plano.Y es que el nuevo siglo ha demandado juegos de acción, rápida, directa y frenética en detrimento de otros géneros como el que nos ocupa.

Es un hecho que ‘Captain Morgane and The Golden Turtle’ está dispuesta a rectificar, ofreciendo una absorbente aventura de piratas con un agradable estilo visual de dibujo animado y una historia que llega a las 12 horas de duración en 5 grandes islas que debemos explorar, hablando con sus habitantes y resolviendo toda clase de misterios.

Encarnamos a una joven Morgane desde que es una niña y va creciendo hasta convertirse en la más audaz Capitana pirata. El sistema de juego, el clásico point&click , permite el uso de Playstation Move en la versión de Sony y recupera la jugabilidad de antaño con la tecnología actual.

‘Captain Morgane’ llegará a las tiendas el 21 de junio traducido al castellano para Nintendo Wii, 3DS y Ps3. Os dejamos con su trailer:

Un comentario en «La aventura gráfica ‘Captain Morgane and The Golden Turtle’ llegará a Ps3, Wii y 3DS en junio»

  • Avatar
    el 29 mayo, 2012 a las 10:31
    Enlace permanente

    Tiene pinta de estar hecho con mucho esmero aunque e leido en foros que el ritmo no es tan rapido ni divertido como cabría esperar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`