Star-Wars-Battlefront-Deluxe-Edition-with-Han-Solo-FridgeLa beta de ‘Star Wars Battlefront’ será abierta e incluirá modos online y offline, incluyendo multijugador a pantalla partida.

Lo ha confirmado Mathew Everett el community manager de DICE, el estudio encargado de su desarrollo y que responde ante Electronic Arts:

«La fecha final será anunciada tan pronto como fijemos todos los detalles finales de la beta. Consistirá en tanto modalidades off-line como on-line, incluyendo cooperativo y cooperativo a pantalla dividida. Tendrá lugar en PlayStation 4, en Xbox One y en Origin para PC, así que estaréis cubiertos sea cual sea la plataforma en la que juguéis siempre que sea de la nueva generación».

Además de su versión normal habrá otra deluxe con la portada de un stormtrooper y acceso a cinco contenidos descargables exclusivos como el Blaster DL-44 o las granadas de iones.

Y por si fuera poco se ha desvelado el lanzamiento de una edición coleccionista que incluye una nevera inspirada en Han Solo con capacidad para 6 latas y un precio de 130 dolares.

‘Star Wars Battlefront’ llegará a las tiendas el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer: