La compañía Blizzard, responsable de éxitos como “World of Warcraft” celebra como cada año, una convención donde dar a conocer sus proyectos y mostrar los últimos avances en sus entregas más esperadas. Y si han demostrado una y otra vez saber dominar con maestría la jugabilidad de los títulos que desarrollan, una y otra vez nos asombran con la desbordante calidad de su animación.

Que Diablo III se ha convertido en una de las secuelas más deseadas de la industria es un secreto a voces y no solo porque haya pasado una decada desde la segunda parte, sino porque esta empresa le otorga un significado completamente distinto a la palabra secuela (que normalmente asociamos con terminos como continuación,repetición o desgaste) lo que ha motivado los rumores de un posible lanzamiento en consolas.

Diablo III Blizzcon 2011:

Por otro lado pero igualmente deseado y con una legión de seguidores, esta nueva expansión promete llevar la franquicia de acción futurista a cotas nunca vistas.

Respecto a la duración se ha indicado que oscilará alrededor de las 20 horas y su precio será sensiblemente menor al de “Wings of Liberty”. Se ha dejado ver en un nuevo avance que no os podeis perder:

Starcraft 2 Heart of the Swarm Blizzcon 2011: