Tras las dos primeras entregas donde la estrella infantil Macaulay Culkin disfrutaba de la edad de oro de su breve carrera, llegaron otras dos de calidad mucho más baja donde el joven Alex D. Linz volvía a llenar su casa de trampas para evitar que un grupo de rufianes robase mientras sus padres estaban fuera.

Ahora la cadena estadounidense ABC,  ha desvelado que ya está trabajando en la quinta entrega de la saga que se estrenará directamente en la pequeña pantalla y cuyo rostro principal será Christian Martyn cuya experiencia en televisión comenzó en 2009.

‘Solo en Casa 5’ narrará la mudanza del protagonista a una nueva ciudad en una sombría casa que se dice está plagada de fantasmas.

Así Martyn llenará las habitaciones de ingeniosas trampas para intentar atrapar al espíritu sin saber que mientras sus padres hacen turismo por la nueva urbe un equipo de ladrones de guante blanco liderados por el veterano Malcolm McDowell (The Artist) tratará de saquear el inmueble.

Por el momento se desconoce la fecha de emisión de esta nueva secuela o su llegada a otros territorios, aunque es de suponer que salga directamente en Dvd y Blu-Ray.