La cara triste de Ben Affleck se hace viralLa cara triste de Ben Affleck se hace viral. Sucedió durante una entrevista de Batman v Superman.

Ben Afleck y Henry Cavill se encuentran promocionando Batman v Superman: El amanecer de la justicia por todo el mundo. Ambos actores respondían alegremente hasta que un periodista les pregunta como les han afectado las críticas negativas.

En ese momento la cara de Ben Affleck lo dice todo. El actor se queda triste y con la mirada perdida, como si hubiese dejado de escuchar o estuviera pensando en como le han afectado las críticas negativas durante estos tres años.

Cuando consiguió el papel de Batman en 2013, los memes se multplicaron e incluso se abrió una petición en Change.org para que le diesen su papel a otro actor, siendo apoyada por casi 100.000 fans, en parte por su interpretación de Daredevil.

Aunque la cinta va camino de convertirse en el mayor éxito de taquilla de Warner Bros con 172 millones de dolares en su primer fin de semana, las críticas negativas no han cesado.

Sin embargo, está previsto que Ben Affleck repita su papel en varias películas más, empezando por La liga de la justicia Parte 1, cuyo estreno tendrá lugar el año que viene.

El vídeo lleva más de 16 millones de visitas. Podéis verlo a continuación: