Mientras Batman vigila los cielos de la ciudad que le convirtió en el héroe que todos conocemos y limpia las calles de criminales y sabandijas, enfrentandose cara a cara a la muerte con ayuda de la última tecnología en armamento y su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, un grupo de aficionados al hombre murcielago se toma la justicia por su mano.

Enfudados en trajes hechos a mano que recuerdan lejanamente a la de los verdaderos profesionales desatan una guerra interna donde destaca el tono de parodia por encima de todo y donde la diversión está asegurada. Mientras unos emulan al caballero oscuro y sus compañeros otros persiguen la gloria del payaso de sonrisa eterna y su banda de bufones asesinos.

Tras demostrar su habilidad en la saga F.E.A.R y tras anunciar su desarrollo con una primera imagen promocional a mediados de mayo , el estudio Monolith junto con Warner Bros Games ha presentado en la convención de San Diego el primer trailer que ya revela su lanzamiento en descarga digital para Xbox 360 y Ps3 en el 2012, sin fecha concreta.

Os dejamos con su primer trailer: