La décima oferta navideña de Sony incluye ‘Journey’ y ‘The Unfinished Swan’
Dos juegos independientes de una calidad innegable juntos en un solo pack que podrá ser nuestro por tiempo limitado y que Sony ha convertido en la décima de sus 12 ofertas navideñas. Y es que ahora podremos conseguir ambos con un descuento del 60% y 50% lo que supone un total de 12,99€ por los dos.
Si además somos suscriptores de Playstation Plus conseguiremos una rebaja adicional, teniendo el pack por 11,69€. Se trata de dos propuestas jugables muy distintas. Por un lado ‘The Unfinished Swan’ nos reta a ir pintando un escenario en blanco mientras avanzamos por un bosque, un pantano o incluso las lujosas estancias de un palacio:
Por otra parte ‘Journey’ es una aventura de plataformas cargada de misterio y con una banda sonora asombrosa que nos conduce hasta un desierto lleno de ruinas y donde nuestro viaje estará lleno de sorpresas, una de esas experiencias jugables que no se olvidan: