Así lo ha confirmado el creador de esta saga de combates sobre vehículos David Jaffe a través del Blog oficial de Playstation indicando que la medida afectará únicamente a las primeras copias del juego en su edición limitada, que incluirá una pegatina en la portada, tal como podeis ver en la imagen.

Estaba previsto que esta nueva entrega exclusiva de Playstation 3 llegase a finales del año pasado, pero un leve retraso para pulir la experiencia de juego ha hecho que su estreno se haga esperar hasta el mes de febrero.

‘Twisted Metal Black’ fue editado en 2001 para Playstation 2 y obtuvo un gran éxito en América donde la franquicia tiene una verdadera legión de seguidores, pasando más desapercibido en Europa. Podéis verlo en acción aquí:

Por el momento la medida será exclusiva del mercado de EE.UU y Jaffe así lo ha confirmado, a menos que  SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) cambie de opinión, pero por el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Eso si, se sabe que ‘Twisted Metal Black’ terminará llegando igual a Playstation Store para su adquisición por separado a un precio que aun no ha sido desvelado.

‘Twisted Metal’ llegará a Ps3 el 14 de febrero en lo que se prevee como un San Valentin sangriento y lleno de diversión sobre ruedas, tal como podéis ver en el trailer del juego: