La edición física de The Walking Dead: A new Frontier ya tiene fecha.  El tercer episodio, Above The Law, estará disponible el próximo mes.

Desde el 28 de febrero en Norteamérica y desde el 3 de marzo en Europa, The Walking Dead: The Telltale Series: A New Frontier estará disponible para su compra mediante Disco de Pase de Temporada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El Disco de Pase de Temporada incluye los dos primeros episodios de este aclamado videojuego y permitirá, a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital, hasta completar los cinco que componen esta temporada.

A continuación podéis descubrir la sinopsis de esta nueva temporada:

Cuando la familia es todo lo que tienes, ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Muchos años han pasado desde que la sociedad desapareciera a manos de los caminantes, y retazos de civilización emergen del caos, pero ¿a qué coste? ¿Podemos fiarnos de los supervivientes en estas nuevas fronteras? Javier, un hombre joven determinado a proteger a su familia, se encontrará con una pequeña que ha experimentado una terrible pérdida. Su nombre, Clementine. A partir de entonces sus destinos se unen en una historia en la que cada decisión podría ser la última.

Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios de todo el mundo y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

Os dejamos con su trailer de su versión en formato físico: