La-escena-más-divertida-de-Batman-v-SupermanLa escena más divertida de Batman v Superman.

El presentador estadounidense Jimmy Kimmel ha reunido a Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Batman) o Jesse Eisenberg (Lex Luthor) en una delirante “escena eliminada” de  batman v Superman: El amanecer de la justicia que tiene lugar en el interior de una galería de arte.

Clark Kent y Bruce Wayne conversan en tono muy serio sobre la potestad del guardián de Gotham para tomarse la justicia por su mano cuando un individuo aparece por sorpresa y amenaza con descubrir sus identidades secretas, poniendo al corriente a quienes se encuentran allí y haciendo fotos.

A todo esto pasa por allí el actor Will Arnett, famoso por darle voz a Batman en La Lego Película y finalmente hace su aparición otro actor de una cinta de ciencia ficción que, como bien recuerda Jimmy Kimmel, se fue de vacío en los Oscar.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará a los cines españoles el próximo miércoles 23 de marzo, dos días antes de su estreno en EE.UU. Zack Snyder repite como director mientras que Laurence Fishburne o Amy Adams retoma su papel tras El Hombre de acero. Entre las nuevas incorporaciones al reparto destacan Gal Gadot (Wonder Woman) Jason Momoa (Aquaman) Ray Fisher (Cyborg) o Jeremy Irons como Alfred, el fiel servidor de Bruce Wayne.

El vídeo acumula más de 7 millones de reproducciones. Podéis ver esta escena aquí: