Juan Antonio Bayona, responsable de la premiada ‘El Orfanato’ y que ha sido noticia hace solo unos días con la presentación del último videoclip de Keane (que a día de hoy es el video del momento) que el mismo ha dirigido, no ha perdido el tiempo desde que estrenó su opera prima con Guillermo del Toro como productor.

Su nueva película ‘Lo Imposible’ es quizás la mayor super producción española y la más compleja técnicamente que se haya rodado jamas. Protagonizada por Ewan McGregor  (Henry) y Naomi Watts (Maria) narra las vacaciones de invierno de esta pareja y sus tres hijos en las exóticas playas de Tailandia.

Pero la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan de un baño en la piscina del hotel estalla un ruido aterrador en el centro de la tierra, seguido por una columna de agua gigantesca que arrasa todo a su paso destrozando el paisaje y llevándose por delante a toda la familia.

Basada en una historia real, reconstruye los hechos del Tsunami que asoló Tailandia hace 7 años. ‘Lo imposible’ llegará a los cines españoles el 11 de octubre. Os dejamos con su trailer: