quentin-tarantino-has-an-iq-of-160El realizador Quentin Tarantino ha escogido la que, en su opinión, es la mejor película del 2015.

Se trata nada más y nada menos que de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’, un film al que muchos acudimos con prejuicios, pero que ha sorprendido gratamente a todos:

“Me dieron una copia de Mad Max en 35mm para verla en casa y terminé viéndola en tres ocasiones. Me resistí a verla durante un tiempo porque yo pensaba algo así como…

«Mad Max sin Mel Gibson? ¡Olvídalo!» Es un mundo al que pertenece Mel Gibson, ¿Cómo puedes incluir a Tom Hardy? Así que incluso tuve una actitud desafiante sobre ello, #NotMyMax. Entonces vi la película…. Y bueno, es genial. Tengo que admitir que hay mucho bueno en ella.”

Tarantino ha presentado este mes ‘Los Odiosos Ocho’, su octava película. Ha ganados dos premios Oscar por el guión de ‘Pulp Fiction’ y el de ‘Django Desencadenado’.

‘Mad Max: Furia en la Carretera’ está incluida en nuestra encuesta de las mejores películas del año, cuyo ganador será desvelado el 31 de diciembre. Os dejamos con su trailer en español: