La nueva expansión de Two Point Hospital se llama Desconexión Total. Bautizada en versión original como Off the Grid, nos incita a abrazar el lado verde.

En Desconexión Total tendrás la oportunidad de explorar tres nuevas regiones con sus características únicas. Ayuda a hacer del condado de Two Point un bonito y sostenible lugar en el que vivir mientras investigas nuevas y extrañas enfermedades. Habrá 35, nueve de las cuales son visuales, como la “mano verdura” o la “cebolleta tocha”.

También podrás experimentar nuevos tratamientos en nuevas habitaciones para lograr el éxito ecológico. Aprende jardinería mientras combates las aflicciones más herboreas de la región antes de ir Windsock City, la primera ciudad 100% ecológica del condado, donde tendrás que conseguir energía ecológica y renovable para funcionar y ser autosuficiente. La energía generada podrá usarse para abrir nuevas salas del hospital, distribuir el flujo de pacientes y la entrada de nuevo personal o influir en el transporte hacia dentro y fuera de la ciudad.

Desconexión Total saldrá a la venta el próximo 25 de marzo de 2020 en Steam por 8.99€ . Esta ampliación de contenidos ya está disponible para su pre-compra con un descuento del 10% hasta el 25 de marzo de 2020. Os dejamos con su trailer