No se sabe a ciencia cierta si se tratará de una secuela, un remake o un reboot, una reinvención que cada vez tiene más éxito en Hollywood y que sirve para desvincularse de las películas originales sin mancillar los títulos clásicos pero manteniendo cierta independencia.

Sea como sea lo que esta claro es que tras innumerables retrasos el proyecto va muy en serio y es que los productores han escogido a F.Javier Gutierrez como realizador de esta esperada cinta basada en el personaje que James O’Barr llevó a las viñetas del cómic allá por 1989.

Gutierrez (imagen central izquierda) es considerado un director de culto en EE.UU por su película de ambientación apocalíptica ‘3 Días’ que logró hacerse con la Biznaga de Oro en el Festival de Malaga y que en España pasó desapercibida en taquilla pero triunfó más allá de nuestras fronteras.

El guionista Jesse Wigutow (imagen central derecha) ya se ha puesto manos a la obra con el librero y la producción debería arrancar a lo largo del año. Os ofreceremos más información en cuanto esté disponible.