La nueva Xbox será mostrada el 21 de mayo

xbox-720Microsoft ya ha puesto fecha para conocer a la sucesora de Xbox 360, conocida popularmente como Xbox 720 (aunque no se conoce su nombre oficial) y es que el 21 de mayo enseñará la nueva consola en un evento privado al que acudirán algunos medios de comunicación y que será retransmitido en Xbox.com, Xboxlive y Spike Tv (en EE.UU y Canada).

La presentación tendrá lugar en Redmond (Washington) que es donde tiene su sede central el gigante informático a las 10 de la mañana, a lo que hay que sumar 6 horas más para los españoles, lo que significa que sobre las 18:00 ya empezaremos a saber los primeros detalles de la nueva maquina.

Algunos rumores que rodean a la nueva consola es si obligará a estar siempre conectada a internet, si aceptará juegos de segunda mano o si deberá estar continuamente encendida. Por otro lado siempre hay dudas razonables como el tema de la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 o las características técnicas de la nueva maquina.

Microsoft ya ha confirmado que el evento está programado para anunciar la consola, dejando los juegos para el E3 de Los Angeles:

«El 21 de mayo compartiremos nuestra visión para Xbox, y te ofreceremos una buena prueba del futuro. Entonces, 19 días después en el E3 de Los Angeles, continuaremos y mostraremos nuestra completa lista de grandes títulos de lanzamiento».

Microsoft ha fijado el 10 de junio ( a las 19:00 hora española) como fecha en el marco del E3 para mostrar todos los juegos que están por llegar para Xbox 360 y para la nueva generación.

 

Un comentario en «La nueva Xbox será mostrada el 21 de mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`