creedLo que comenzó siendo un rumor será una realidad y es que la película de ‘Assassin’s Creed’ estará ambientada en la España de la inquisición en pleno siglo XV.

La cinta alternará entre el presente y el pasado, gracias al animus, el sistema que permite revivir los recuerdos de nuestros ancestros, que permanecen escondidos en nuestra memoria genética.

El actor Michael Fassbender interpretará dos papeles. En la actualidad, michael fassbender assassins creeddará vida a Michael Lynch, quien ayudado por un pequeño equipo se enfrentará los templarios de Abstergo.

También interpretará a su antepasado español Aguilar de Agarorobo, que se enfrentará al mismísimo inquisidor Torquemada, como miembro de los asesinos.

La producción podría trasladarse a nuestro país, aunque por el momento se desconocen los detalles a cerca de su rodaje. Si no hay retrasos, el estreno tendrá lugar el 22 de mayo de 2015.

No es la primera vez que la saga se fija en España y es que nuestro pais aparece en ‘Assassins Creed Discover’ y en el final de ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’, que tiene lugar en Navarra: