La película de “Caminando entre dinosaurios” se rodará en 3D y con James Cameron como supervisor

septiembre 18th, 201112:00 pm @

0


La galardonada serie de televisión de la BBC dará el salto a la gran pantalla de la mano de 20th Century Fox que ha pedido personalmente al realizador de éxitos como “Titanic” o “Avatar” que se encargue de supervisar un proyecto que cuenta con un presupuesto de 65 millones de dolares y narra la vida de las gigantescas criaturas que vivieron en el planeta hace 65 millones de años.

El estudio ya ha fijado el estreno que se llevará acabo el 20 de diciembre de 2013 y donde Cameron usará sus conocimientos en el sistema en tres dimensiones para potenciar las posibilidades de esta adaptación que nació en la pequeña pantalla y ha ido adaptándose a otros formatos.

La serie gozó de gran popularidad gracias a la mezcla de avanzados efectos digitales y dinosaurios animatrónicos todo ello filmado en impresionantes escenarios naturales de todo el globo lo que trasladó a la audiencia y dio a conocer los hábitos y características principales de toda una especie ahora extinta.

Además de la serie y el futuro largometraje “Caminando entre Dinosaurios” ha gozado de su propio espectáculo en vivo realizado con algunos de los dinosaurios animatrónicos más impresionantes jamás vistos y que no tienen nada que envidiar a los diseñados por Stan Winston en la trilogía de Parque Jurásico y que pasó por nuestro país la primavera pasada. Esperemos que sea editado en Dvd y Blu Ray lo antes posible.

Os dejamos con un trailer de este magnífico show: