La película española ‘From The Lost Days’, basada en el videojuego ‘Silent Hill’, busca financiación en Kickstarter

from-the-lost-daysUn grupo de españoles afincado en Londres ha iniciado un proyecto en Kickstarter, para lanzar ‘From The Lost Days’,una película sin animo de lucro inspirada en los videojuegos Silent Hill y Silent Hill 3.

Liderados por el realizador Alex Slevin, actores y técnicos trabajarán gratis en este largometraje, cuyo argumento gira en torno a la joven Heather Mason, que vuelve al pueblo maldito de Silent Hill.

El propio Slevin ofrece gran cantidad de información a cerca del proceso creativo y el rodaje del film:

«Nuestra intención es emplear la menor cantidad posible de CGI al fin de lograr un acabado más natural y creíble. Por este motivo los monstruos serán recreados por medio de actores maquillados y cubiertos de prótesis, así como mediante muñecos en ciertos momentos concretos.»

Respecto al rodaje, tendrá lugar a caballo entre Inglaterra y nuestro país:

«El film será rodado en 33 localizaciones diferentes repartidas entre Reino Unido y España. Los exteriores de Silent Hill serán filmados en Reading (Berkshire, Reino Unido) mientras que los interiores y el resto de lugares serán recreados en España. Un total de 68 escenarios diferentes.»

Su objetivo es alcanzar las 6.000 libras (unos 7.200€) antes del 6 de marzo y ya han logrado más de 190 libras, aunque todavía les queda mucho camino por recorrer. Si queréis participar, solo teneis que pinchar en este enlace.

Os dejamos con el primer trailer de ‘From The Lost Days’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`