iron_man_2_black_widow1La película de la Viuda Negra llegará tarde o temprano. La actriz Scarlett Johansson y el presidente de Marvel lo confirman.

Todos los integrantes de Los Vengadores tienen su propia película, a excepción de Ojo de Halcón y la Viuda Negra, dos héroes más secundarios cuyo papel ha ido creciendo con el tiempo.

Esa ausencia podría cambiar en el futuro, tal y como ha dejado caer el presidente de Marvel Comics, Kevin Feige:

“Hemos anunciado las próximas nueve películas hasta finales de 2019. Lo que haremos más allá es algo que discutiremos los próximos años, pero hasta entonces hay mucho trabajo por hacer. De todos los personajes diría que la mayoría estamos comprometidos con hacer una película sobre la Viuda Negra… Pensamos que es un personaje fantástico. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los personajes principales de Los Vengadores y tiene historias sorprendentes que contar. Sería divertido convertirla en una franquicia independiente.””

Desde luego, la actriz Scarlett Johansson se muestra encantada con esa posibilidad:

“Me gustaría que sucediera en las circunstancias adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades para explorar su mundo. Ella tiene una historia muy rica respecto a sus orígenes. Además, hay muchos lugares donde podría ir… por ejemplo traerla de vuelta a Rusia. Podemos descubrir la identidad del personaje, de dónde viene y de qué forma parte”.

“Es una posibilidad, pero hay un montón de historias de fondo.¿A dónde van los Vengadores?, ¿Qué ocurre cuando todo se desmorona? Sería diferente a cualquiera de las otras películas independientes. Si los fans lo ansían lo suficiente, entonces se convertirá en realidad. Hablo con Marvel a menudo. Tenemos que pensar hacia dónde queremos ir. Todos creemos en el personaje. Si lo hacemos, tiene que ser mientras esté dispuesta a enfundarme el traje ajustado, y no sé cuánto tiempo será eso”.

A continuación podéis ver algunas de sus mejores intervenciones: