La precuela de Los juegos del hambre llegará el 19 de mayo de 2020. La escritora Suzanne Collins regresa a Panem con esta nueva historia:

«Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus puntos de vista sobre la humanidad».

La precuela de Los juegos del hambre llegará a las librerías el 19 de mayo de 2020. Lionsgate ya está en conversaciones con la autora para adaptar esta nueva historia con una serie de películas y es que se trata de un negocio redondo.

Hay que tener en cuenta que las cuatro entregas de Los juegos del hambre recaudaron en total casi 3.000 millones de dolares, siendo la segunda entrega la más taquillera con casi 900 millones. A continuación podéis ver el trailer en español de la última entrega: