Será en la edición de septiembre donde se darán a conocer las primeras capturas de un rodaje que lleva a cabo Pete Travis y que tiene a Karl Urban (Doom) como juez, jurado y verdugo protagonista, papel que ya encarnó Silvester Stallone en la gran pantalla y que tiene su origen en las viñetas del cómic.

En un futuro no tan lejano, con un planeta cada vez más agotado por la falta de recursos, los humanos viven encerrados en gigantescas ciudades que crecen en altura donde solo los ricos y poderosos gozan de una vida tranquila ajenos a la miseria que se extiende como una plaga entre los bajos fondos donde la violencia solo es contenida por los jueces.

Ellos encarnan la ley. Son la ley e imparten justicia pistola en mano y sin detener la mirada, sin mostrar piedad ni rendirse jamás. En estas primeras imágenes podemos ver a un protagonista de rostro impenetrable, cuya mirada no advertimos atraves del casco reglamentario (que se rumorea Urban no se quitará en toda la cinta) pero sabemos a ciencia cierta que solo encontraremos una mirada fria y desafiante, que no teme nada y que en 2012 llegará a las salas de cine de todo el mundo.