Así lo habéis decidido vosotros y es que mientras la última entrega arrasa en los cines de nuestro país, La Saga Crepúsculo al completo se corona como la mejor serie de películas de vampiros logrando acaparar el 32% de los votos.

Aunque el componente romántico es la esencia que mantiene unida la trama no faltan a la cinta secuencias divertidas, otras dramáticas o de acción salvaje, lo que convierte el resultado en un cóctel explosivo destinado a destrozar la taquilla.

En segundo lugar y con el 24 % de los votos nos encontramos con Drácula de Bram Stoker basada en la novela original escrita en 1897 que recrea la vida del vampiro más famoso del mundo, inspirado en las fechorías del temible Vlad El Empalador. Francis Ford Coppola supo recrear con acierto la atmósfera de la Transilvania del siglo XIX y del Londres Victoriano, lo que unido a  un impresionante reparto, compuesto por estrellas de la talla de Keanu Reeves, Anthony Hopkins o Gary Oldam en el siniestro papel protagonista llevó a la cinta a lo más alto, logrando además tres premios Oscar en 1993.

En tercera posición y con a penas el 13% de los votos encontramos la trilogía de Blade protagonizada por Wesley Snipes como el cazador de vampiros protagonista que llega a enfrentarse contra el mismísimo Drácula en tres cintas de acción a cual más divertida y salvaje.

Ya teneis disponible una nueva encuesta que busca reconocer la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla.