Ya está aqui el trailer de “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II” el esperado desenlace de una historia que ha renovado la admiración por el mundo de la magia y la fantasía, cautivando la atención de millones de personas en todo el mundo. Basadas en las siete novelas de la escritora inglesa J.K.Rowling, correspondientes a los siete cursos de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts de su protagonista, ha supuesto una gran inversión por parte de los estudios Warner que han conseguido recuperarse con creces hasta el punto de que el pasado año se inauguró en EE.UU su propio parque temático.

Pese a que la novela original mantiene su intensidad siempre gracias a la famosa profecía que enfrenta al niño mago y a “quien no debe ser nombrado” (solo puede quedar uno) lo cierto es que la decisión de partirla en dos en la saga de films supone más un estiramiento de esos jugosos  beneficios que una causa noble.

Sin embargo sigue siendo uno de los estrenos más esperados y propone un final de traca donde despedir de una vez y para siempre a un nutrido grupo de personajes secundarios que han pasado ya a formar parte de nuestra vida y nuestra cultura.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II” está dirigida por David Yates, gran conocedor de este universo, es el realizador tras “Harry Potter y la Orden del Fenix” , “Harry Potter y el Misterio del Principe” y las dos partes de esta septima entrega que sigue contando con su trio protagonista: Daniel Radcliffle (Harry Potter) Rupert Grint (Ron Weasly) y Emma Watson (Hermione Granjer).

El próximo 15 de julio llegará la batalla final entre el bien y el mal en todo el mundo.

Disfrutar de su Trailer en español: