Esta semana se ha estrenado en Estados Unidos la esperada segunda temporada de The X Factor, donde Demi Lovato y Britney Spears se estrenan como juezas de un concurso musical. Por este motivo Britney y el productor y juez del programa, Simon Cowell, han pasado por el Show de Ellen Degeneres y por Jimmy Kimmel Live.

En el primero destacó la sorpresa que Ellen tenía preparada para Britney, y es que la artista había escrito hace algunas semanas en su twitter que le gustaría aprender la coreografía del fenómeno del momento ‘Gangnam Style’ de Psy, por ello Ellen invitó al programa al surcoreano Psy quién enseñó a Britney y a la presentadora el «baile del caballo».

En el Show de Jimmy Kimmel, Simon y Britney ofrecieron una entrevista y el presentador les hizo participar en un divertido concurso sobre preguntas de ellos mismos para saber cuanto se conocen entre sí.

Y por fin se estrenaron los dos primeros episodios de The X Factor, donde podemos ver a Britney mucho más suelta de lo que muchos esperaban. La artista valora tanto para bien como para mal a los que se presentan a los castings, y a pesar de pasar un mal trago con su excompañero Don Philip que se presentó al casting, sabe salir adelante y realizar de una forma correcta su trabajo. Veremos como se desenvuelve en las galas en directo.

La lucha en Estados Unidos se ha centrado en The Voice contra The X Factor, y Christina contra Britney, parece que por ahora las audiencias siguen apoyando a The Voice, aunque ha mostrado en su estreno cierto desgaste, al tener menos espectadores que en sus pasadas ediciones.

Por otro lado la semana que viene tendrá lugar la emisión del segundo capitulo homenaje a Britney Spears de la cuarta temporada de Glee, por lo que parece que Britney y su música van a seguir dando que hablar.

Os dejamos con algunos de los vídeos:

Britney y Ellen bailando el ‘Gangnam Style’ con Psy:

Britney Spears y Simon Cowell en Jimmy Kimmel Live:

The X Factor Ep. 1

The X Factor Ep. 2