Emitida entre 1996 y 2003 durante siete largas temporadas, la serie de televisión ‘Sabrina, cosas de brujas’ fue todo un éxito en la comedia de la pequeña pantalla, sin duda gracias al carisma de Melissa Joan Hart, su protagonista, y a las divertidas historias a cerca de una bruja adolescente y su vida diaria.

Sus tias Zelda y Hilda Spellman y su gato Salem (que tenía la capacidad de hablar sin parar) eran los personajes principales de una sitcom que contaría con la participación de numerosos artistas como Britney Spears, Backstreet Boys, Avril Lavigne o N’ Sync entre otros, convirtiendo la ficción en todo un éxito.

La serie tuvo tres películas para televisión y fue difundida en más de 40 paises logrando elevados indices de audiencia. Pese a que hace casi una década desde que llegó a su fin la historia será llevada a la gran pantalla con numerosos cambios. En primer lugar dejará de ser una comedia para convertirse en una película de aventuras que narrará los orígenes de Sabrina, convirtiéndola en una super heroína donde Salem podría ser una especie de príncipe.

Se rumorea que Mark Waters (‘Chicas Malas’) será su director aunque por el momento y hasta que se termine el guión no se pueden confirmar mas detalles ni se conoce a la posible protagonista.

Os dejamos con un extracto de la serie original, donde podéis ver a una joven Britney Spears en acción: