La Temporada Uno llegará a GRID el 4 de diciembre. GRID ya disponible en PS4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia.

Codemasters se complace en anunciar que la Temporada Uno de GRID estará disponible el miércoles 4 de diciembre de 2019, que añadirá aún más variedad e imprevisibilidad con la llegada de la competición Hot Hatch Showdown para compactos deportivos.

Con la Hot Hatch Showdown cuatro legendarios vehículos compactos de corte deportivo se añadirán al elenco de coches disponibles en GRID. Los usuarios de la Ultimate Edition pueden ponerse al volante del MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault Clio S1600, y el AUDI S1 quattro Concept. Conducibles en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador, estos compactos se pueden utilizar para competir en casi cualquier escenario. Para los jugadores de GRID que no dispongan de la Ultimate Edition, el Renault s1600 estará disponible en el modo Juego Libre y en los eventos Multijugador como vehículo de préstamo.

El modo Carrera trotamundos de GRID incluye ahora más desafíos que superar, ya que con la Temporada Uno se añaden otros 33 eventos que conquistar. Disponible para los que cuenten con la Ultimate Edition, los jugadores podrán dirigirse al menú Carrera y cambiar a la nueva pestaña para encontrar dos nuevas trayectorias de Carrera, una con los coches de la Temporada Uno y la otra con el actual elenco de vehículos.

Los jugadores accederán a París, la ubicación favorita de las fans, cuatro vehículos nuevos y más de 30 eventos de carrera. Los contenidos de esta temporada estarán disponible para todos los usuarios que dispongan de la Ultimate Edition del juego. Los usuarios de la edición estándar y la Day One pueden adquirir los contenidos de la Temporada Uno por separado a través de las tiendas digitales que elijan.

Finalmente, estamos añadiendo a la lista de circuitos de GRID el regreso del trazado favorito de la serie, disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Corre alrededor del Arco del Triunfo debajo de la Torre Eiffel y haz que tu corazón se acelere por las calles de París. Con tres rutas diferentes, cada una con su propio opción inversa, París es un circuito estrecho y complejo, lleno de ondulaciones y oportunidades para los adelantamientos.

Corre de día, de noche bajo la lluvia, al amanecer o al anochecer: todas las opciones están abiertas para crear un evento de carreras de ensueño, en una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Os dejamos con el trailer de la temporada uno de GRID: