Tras un suculento descuento del servicio Playstation Plus y una segunda oferta vergonzosa, la tercera llega de forma muy bienvenida y es que supone un muy buen descuento.

Se trata del videojuego ‘Tokyo Jungle’ que reduce su precio un 50% y pasa de 12,99€ a 6,49€. Además los usuarios del plus obtendrán un descuento adicional del 10%.

En ‘Tokyo Jungle’ la humanidad se ha extinguido y nosotros tomamos el papel de multitud de animales, que deben sobrevivir a toda costa ya sean hervíboros, como conejos, ciervos o elefantes o carnívoros como hienas, perros, leones o incluso velociraptores.

Alimentarnos, buscar refugio o aparearnos, serán misiones decisivas durante nuestro ciclo vital mientras recorremos la capital japonesa en ruinas, con la naturaleza abriéndose paso por la ciudad sin medida. Un juego que nos dará muchas horas, pero con una dificultad bastante importante aunque nos animará a jugar una y otra vez.

Recordad que la oferta solo estará disponible durante 48 horas y que es muy recomendable. Os dejamos con el trailer del juego: