La tienda digital de MY.GAMES ofrecerá un 90% de ingresos a los desarrolladores.

La editora internacional de juegos MY.GAMES ha anunciado un nuevo plan de comisiones para desarrolladores que elijan su plataforma MY.GAMES Store. La nueva opción ofrece un reparto de ingresos de 90/10, donde el 90% de estos va al desarrollador y el 10% para la plataforma de venta. Además, el nuevo modelo se aplica a todas las compras que se hagan a través de las campañas comerciales del propio desarrollador.

Rodion Kotelnikov, máximo responsable de MY.GAMES Store ha declarado al respecto:

«Este mes marca el aniversario de MY.GAMES. Queremos celebrarlo y compartir nuestro éxito con nuestros desarrolladores. Aumentaremos el reparto de ingresos con todos los equipos que decidan promocionar sus títulos en nuestra plataforma. Los datos recogidos les darán un reflejo claro de sus estrategias de marketing».

Por su parte, Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. señaló:

«Hemos puesto nuestro corazón y alma en el desarrollo de un sistema de publicación inteligente con MY.GAMES Store, donde la meta es ser la mejor plataforma para desarrolladores y jugadores en todo el mundo. Aparte de este último año de MY.GAMES, nuestro equipo ha estado en el mercado de los videojuegos durante 13 años. En este tiempo, hemos trabajado con cientos de compañías diferentes y desarrolladores. La calidad de esta experiencia ha sido esencial para que nos decidamos a hacer de MY.GAMES Store una de las plataformas más competitivas en el mercado».

Os dejamos con el último vídeo publicado en el canal oficial de la compañía: