La única regla en Mario Strikers: Battle League Football es que no hay reglas

La única regla en Mario Strikers: Battle League Football es que no hay reglas.Se pondrá a la venta el 10 de junio para Nintendo Switch.

Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores.

Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *