La versión de PC de Truck Driver se retrasa hasta 2020. Este simulador de camiones ya está a la venta en PS4 y Xbox One.

Soedesco ha confirmado que necesitan más tiempo para pulir la versión de PC, cuyo lanzamiento se ha pospuesto hasta el año que viene.

El argumento de Truck Driver consiste en forjar una trayectoria profesional como camionero mientras el jugador va conociendo personajes y estableciendo relaciones con ellos. La experiencia ofrecida por este juego es muy enriquecedora para los jugadores, pues siempre saben para quién están trabajando, qué tipo de carga transportan y por qué su ayuda es necesaria; así como la forma en que su trabajo influye en el mundo que les rodea.

El tráiler hace especial hincapié en ello. También se pueden apreciar los entretenidos diálogos de los personajes. Uno de los ejemplos mostrados en el tráiler tiene que ver con la pescadería de Charlie, quien es capaz de expandir su empresa de marisco gracias a la ayuda del jugador y sus encargos de transporte.

Estos personajes necesitan a un camionero: los jugadores tendrán la oportunidad de brindarles ayuda e influir en sus vidas. Truck Driver permite a los jugadores vivir su propio viaje como camioneros desde una perspectiva única. Os dejamos con su trailer: