GagaLady Gaga se ha sido nominada al Globo de Oro a la mejor actriz en la categoría de mini-serie o película para televisión y no ha podido ocultar su felicidad.

La cantante interpreta el papel de una joven actriz de los años 20, que acaba convertida en un ser inmortal y con una sed de sangre infinita llamada La Condesa en ‘American Horror Story: Hotel’.

Se trata de la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy, que ha recibido otra nominación a la mejor mini serie. Alterna entre distintas épocas históricas que giran en torno al ficticio Hotel Cortez.

La artista, que no se olvidó de felicitar a todo el reparto, compartió su emoción en las redes sociales junto a su madre y su manager:

«Pido perdón a mis vecinos. Sigo gritando en mi apartamento de Nueva York. ser nominada como actriz a un Globo de Oro es un sueño hecho realidad.»

Lady Gaga ha sido nombrada mujer del año por la revista Billboard y ya prepara su nuevo álbum, que llegará a las tiendas en 2016. A continuación podéis ver algunas de sus escenas en la serie: