MúsicaNoticias

Lady Gaga cancela ‘The Born This Way Ball Tour’ por problemas de salud

lady-gaga-born-this-way-ball-poster-500x882Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar el resto de conciertos que le quedaban por Estados Unidos y Cánada debido a una dolencia, que hoy se ha confirmado que la obligará a pasar por quirofano.

Parece ser que la artista llevaba un tiempo con problemas en la cadera, pero quería terminar su gira para no defraudar a sus seguidores, los little monsters. Después de anunciar primero la cancelación de cinco fechas por prescripción médica, tras someterse a nuevas pruebas, Steffani Germanotta ha tenido que tomar la difícil decisión de cancelar el resto de fechas, un total de 17 fechas, entre las que destacaba la cita en el Madison Square Garden en Nueva York.

El comunicado oficial de Haus of Gaga dice lo siguiente:

Live Nation Global Touring ha confirmado que el resto de las actuaciones del Born This Way Ball han sido canceladas. Después de realizar pruebas adicionales esta mañana para revisar la gravedad del problema, se ha determinado que Lady Gaga tiene un desgarro del labrum en el área derecha de la cadera causada por movimientos agotadores y repetidos durante sus actuaciones. Ella va a necesitar cirugía para solucionar el problema, seguida de una estricto tiempo de recuperación. Esto, desafortunadamente, la obligará a cancelar la gira, para poder recuperarse cuanto antes. Los reembolsos para los espectáculos cancelados estarán disponibles en el punto de compra a partir del 14 de febrero 2013.

Esperemos que todo le vaya bien y se recupere lo más pronto posible.

 

48 comentarios en «Lady Gaga cancela ‘The Born This Way Ball Tour’ por problemas de salud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *