Su último video, The Edge of Glory, donde la cantante actuaba junto al fallecido Clarence Clemons y que ella misma se encargó de dirigir provocó sensaciones encontradas entre quienes lo admiran por su sencillez o lo detestan, quizá por que ese tema daba para mucho más y ese era también el temor de este cuarto video, que ha sido estrenado coincidiendo con su tweet numero 1000.

Afortunadamente “Yoü and I” es  un regreso triunfal, es el retorno a las imágenes oníricas que han hecho célebres sus performances en todo el mundo, a los vestidos de alta costura, al maquillaje que hace de la artista una mujer totalmente distinta en cada plano hasta el punto de transformarse en hombre y dar vida a uno de los varones del video.

Sobre todo, “Yoü and I” es una canción que trata del amor profundo y sin límites, un sentimiento que Gaga es capaz de expresar de mil formas distintas y que ha demostrado en su carrera con la relación con otras artistas. Relación que ha demostrado bien con  una leyenda en el mundo de la música o bien compañeras en el ambito musical.

Disfrutad del video y juzgad vosotros mismos: