LadyGaga-itunes-festivalDesde hace semanas Lady Gaga confirmó su asistencia al iTunes Festival, avisando en repetidas ocasiones de la espectacularidad de su show, y anoche se pudo comprobar.

Hasta el 11 de noviembre no se publicará el nuevo disco de Lady Gaga, ‘ARTPOP’, pero como un buen adelanto para sus fans, anoche estrenó siete nuevos e inéditos temas. Estos han sido ‘AURA‘, ‘Manicure‘, ‘Sex Dreams‘, ‘Jewels and Drugs‘, ‘ARTPOP‘, ‘Swine‘ y ‘I Wanna Be With You‘, los cuales muestran un regreso de la artista a sonidos de su primer disco, ‘The Fame’ o similitudes con el sonido del último disco, ‘Born This Way’.

Gaga dió el pistoletazo de salida a la serie de conciertos que forman el iTunes Festival. Durante 30 noches se puede disfrutar de 60 conciertos entre los que destacan artistas como Katy Perry, Justin Timberlake, Elton John, Kings of Lion, John Legend, Pixies, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Dizee Rascal, Kendrick Lamar, Vampire Weekend, Robin Thicke, The Lumineers o Jessie J. Para más información del festival visita la web del mismo.

Podéis disfutar de los nuevos temas de Lady Gaga, incluidos en ‘ARTPOP’ a continuación:

‘AURA’

‘Manicure’

‘Sex Dreams’

‘Jewels and Drugs’

‘ARTPOP’

‘Swine’

‘I Wanna Be With You’

‘Applause’

Concierto completo