Lady Gaga extiende poco a poco su curriculum más allá de componer y cantar. La artista se ha estrenado como directora, en la grabación del que será su próximo single ‘Judas’ de su nuevo trabajo ‘Born This Way’.

La diva confeso a través de su twitter que»es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip». En este proyecto no se encuentra sola, ya que contará con el asesoramiento y ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de Nueva York.

Gaga se encuentra tan emocionada al respecto que juzga esta nueva obra como el «mejor trabajo» de su vida: ‘Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2’, escribió Lady Gaga como es ya habitual en su twitter.

Según parece este nuevo tema irá rodeado de polémica tanto el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra podrán herir sensibilidades. Laurieann Gibson ha revelado que el clip será una re-narración de la Biblia y que la cantante será María Magdalena y que Norman Reedus (actor de la serie ‘The Walking Dead’) será Judas. Lady Gaga dijo que va a sorprender al mundo, pero niega que la promoción sea una blasfemia. Gibson le dijo a MTV News: ‘Soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Lady Gaga es una persona blasfemia, pero el mensaje es innovador’.

El estreno de este video esta programado oficialmente el 19 de abril según ha confirmado la artista en el nuevo capítulo de su «diario personal», ‘GaGaVision’.

Además Lady Gaga ha declarado que le gustaría aparecer desnuda en televisión. A través del canal GagaVision ha afirmado: “Quizás deberíamos ser más atemporales. Quizás sólo deberíamos usar el clásico traje negro todo el tiempo. ¿O sólo la desnudez? ¡De esa manera siempre se está con estilo! De ahora en adelante ‘en todas las apariciones de televisión me gustaría estar desnuda”.

Y es que la cantante ha retomado después de un tiempo su canal GagaVisión de youtube, os dejamos con este último video donde además se puede escuchar otro adelanto del nuevo álbum: