Lady Gaga llega estas navidades llenando las tiendas de sus nuevos lanzamientos, con el objetivo de contentar a sus fans. Por un lado esta misma semana la artista ha publicado en todo el mundo el DVD y el Blu-ray de ‘The Monster Ball Tour‘, un concierto grabado en el Madison Square Garden de Nueva York los días 21 y 22 de Febrero.

Además también ha puesto a la venta su segundo álbum de remixes ‘Born this Way The Remix’, una colección de los temas de este último disco remezclados. Este se puede comprar por separado o junto al DVD de ‘The Monster Ball Tour’.

Por si esto fuera poco la artista no ha querido quedarse fuera de los lanzamientos de temas navideños de este 2011, si anteriormente pudimos disfrutar de un gran tema de Navidad titulado ‘Christmas Tree’ que sonaba muy acorde a los primeros años de su carrera, ahora nos sorprende con un EP de cuatro canciones dos de ellas versiones de clásicos navideños, y dos temas propios de su último trabajo. El EP fue grabado durante el especial ‘A Very Gaga Thanksgiving’ que se emitirá este jueves (día de acción de gracias) en el canal estadounidense ABC.

Su título de lanzamiento será ‘A Very Gaga Holiday’, y se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre. Este es el listado de canciones:

1. ‘White Christmas’
2. ‘Orange Colored Sky’
3. ‘Yoü and I’
4. ‘The Edge of Glory’

Os dejamos con uno de los temas: